slider

Recent

Gracias

Entradas recientes

Navigation

Regalos de Criptomonedas

Cryptocurrencies giveaways

Es habitual regalar una pequeña cantidad de una determinada moneda para promocionarla y distribuirla, ya que el valor de una moneda se incrementa cuantas más personas la utilicen. Todos los meses suelen haber regalos, por lo que trataré de recopilar aquellas monedas más interesantes.

Giveaway LBRY credits

La primera de las monedas sólo se obtiene mediante invitación o comprándola, por cada referido que uno tenga te regalan 5 LBC cuyo valor actual es de 24000 satoshis cada una, para poder retirarlas es necesario realizar un número indeterminado de referidos hasta que te den el código de acceso, cuánto más referidos antes te lo darán, de momento sólo tengo un referido así que no se el número de referidos necesario.


Giveaway OKcash


Otra moneda que actualmente se está promocionando es OK, una moneda de algoritmo PoS, por lo cual sólo por mantenerlas en el monedero cuando tengas un gran número de ellas, te generará intereses.
Por un lado te regalarán 30 OK cuyo valor es de 621 satoshis cada una, sólo por registrarte en un foro, saludar y dejar la dirección de tu monedero.

Obtener 30 OK por registrarse y saludar en el foro


Obtendrás además 50 OK adicionales si escribes en el post oficial de OKcash en bitcointalk, máximos dos post por día, por lo cual si dominas el inglés puedes ganar 100 OK diarios.

Obtener 50 Ok por postear (máximo dos veces al día)

Giveaway de Cryptobullion


Puedes obtener hasta 1.25 CBX por realizar una serie de tareas con tu cuenta de twitter, si tienes más de 50 seguidores podrás obtener más CBX. Esta moneda tiene un valor actual de 40000 satoshis.

Obtener 1.25 CBX


Giveaway de Magicoin


Esta promocion responde a la cuarta campaña PoI (proof of interest) de esta moneda. No se determina cantidad alguna. Para unirse a esta campaña lo único necesario es responder al tema indicando la razón por la cual quieres participar en el PoI y dejar la dirección de tu monedero.

Obtener Magicoin


Giveaway de Tellurion


Ofrecen 50 TELL por retweet en twitter y 250 por seguir a tellurion en la misma red social. Es una moneda PoS de escaso valor.

Obtener 300 TELL
Share
Banner
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Blog Criptozona

Post A Comment:

0 comments: