slider

Recent

Gracias

Entradas recientes

Navigation

Los cloudminings tras el Halving del bitcoin

Cloudminings tras el halving


A partir del Halving las recompensas por bloque de bitcoin minado se redujeron a la mitad, para las cloudmining esto se traduce en mayores gastos para obtener un bloque y menor recompensa, por lo cual la remuneración obtenida por GHs de potencia contratada ha disminuido también drásticamente, hasta tal punto que en algunos casos los gastos de mantenimiento son tan elevados y lo percibido tan insignificante que el ROI se ha disparado ha más de dos años. Por otro lado todos aquellos cloudmining basados en un sistema ponzi, aquellos que ofrecen una alta rentabilidad en muy poco tiempo, han cerrado prácticamente todos.

Los pocos cloudmining fiables actualmente ofrecen un ROI de 1 a dos años, salvo excepciones. Invertir en cloudmining es invertir a largo plazo, no esperes recuperar lo invertido en poco tiempo.
Estas son a día de hoy las mejores opciones para invertir en cloudmining:

HashFlare

De momento es el cloudmining más rentable, más concretamente los contrato ETHASH ofrecen un ROI del 160% al año, siendo su duración de tan sólo 12 meses. Los contrato de SCRYPT tienen un ROI del 95% anual, sin embargo su duración es de por vida, es decir mientras siga en funcionamiento la empresa. Actualmente acaban de poner en funcionamiento la minería de DASH, su ROI se acerca al año y su duración es de 12 meses, no recomiendo invertir aún hasta que no ajusten el equipo de minado y disminuya el ROI.


OXBTC


Este cloudmining no destaca especialmente por sus contratos, el único "rentable", tiene un ROI superior al año, los contratos GHS HOST01 son los únicos salvables, ya que su duración es de por vida y además tienes la opción de vender a otros usuarios la potencia contratada, aunque a un precio muy inferior, una opción sería comprar la potencia a otros usuarios, aunque el market de este tipo de contratos aún no está habilitado. Lo más interesante de este cloudmining son los depósitos remunerados, que ofrecen una rentabilidad del 8,5% al mes, son interesantes siempre y cuando inviertas grandes cantidades, superiores a 1 BTC, ya que durante ese mes no podrás disponer de la cantidad invertida. Para cantidades  pequeñas la remuneración es muy baja y no compensa mantener retenida las monedas un mes. Estos fondos se pueden cancelar antes del mes, pero en ese caso perderás todos los intereses generados.


Actualmente existe una promoción por la cual una vez registrado, en la sección news encontrarás el enlace a una breve encuesta en inglés, por completarla te regalan 10 GHs de potencia. La completé hace un par de días y aún no he recibido la potencia, no se cuanto tardarán en acreditarla.
Share
Banner

Blog Criptozona

Post A Comment:

0 comments: